Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
wifiPass icon

¿Quieres saber la contraseña de tu WiFi?


 
5.0
114 votos
113 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

wifiPass
WifiPass es una aplicación que nos permitirá auditar la seguridad de redes WiFi propias o recuperar contraseñas de redes rápidamente. Como es lógico, en la teoría esto solo debe hacerse sobre redes que sean de nuestra propiedad, aunque la práctica posiblemente vaya a ser muy diferente.

Utilizar la aplicación es tan sencillo como iniciarla y, sin necesidad de pulsar ningún botón adicional, esperar a que esta encuentre todas las redes disponibles. El procedimiento podrá llevar unos cuantos segundos o incluso minutos, dependiendo de la cantidad de redes cercanas que tengamos.

Una vez haya terminado podremos seleccionar nuestra red (es importante no hacer esto con redes ajenas, ya que se puede incurrir en un delito), y comprobar la seguridad de la misma. O hacer cualquier otra cosa que queramos.

WifiPass es una herramienta que no debería emplearse a la ligera, ya que si bien es extremadamente fácil de usar y nos puede ayudar a solucionar problemas con nuestra propia conexión, las consecuencias de utilizarla mal pueden ser muy negativas. Así que como se suele decir: si la utilizas será bajo tu cuenta y riesgo.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de wifiPass

Cargando
más imágenes de wifiPass »

Opiniones sobre wifiPass

Aún no hay comentarios sobre wifiPass. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre wifiPass

No hay preguntas sobre wifiPass. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a wifiPass

ver más »

Recibe nuestro boletín